MORELIASOFTNEWS

ACEM Ofrece A Morelian@s Talleres Y Cursos De A Grapa Para Afrontar Esta Crisis

Ante las repercusiones que ha generado la pandemia por el COVID -19

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

El sector económico se ha visto bastante afectado derivado de la contingencia sanitaria del COVID-19, por ello es necesaria la unidad y solidaridad del sector empresarial, manifestó el presidente de Aportaciones y Creatividad Empresariales (ACEM), Alberto Ochoa Barajas.

El empresario michoacano informó en un video en redes sociales que pondrá a disposición de emprendedores y empresas varias herramientas de forma gratuita para tratar de reactivar la economía local.

“Buscamos poner a su alcance soluciones que coadyuven a las y los empresarios de nuestra ciudad, para que puedan salir lo más pronto posible de esta crisis“, resaltó.

El titular de ACEM indicó que pondrán a disposición de quien necesite, varios cursos en mercadotecnia digital, mercadotecnia en venta, talleres en materia fiscal, contabilidad y administración para que los puedan utilizar de la mejor manera.

Apuntó que cifras no oficiales indican que en los últimos meses se han perdido más de 700 mil empleos y según analistas y expertos, se pueden llegar a perder al término de la pandemia más de dos millones.

“En ACEM no vamos a quedarnos con los brazos cruzados, reiteramos nuestro apoyo a los empresarios y emprendedores“, aseveró.

Ochoa Barajas refirió que ante esta nueva situación es necesario utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para cumplir con el objetivo de las empresas y negocios de Morelia, ya que serán nuevas las formas de competir después de la pandemia.

Por último invitó a los interesados a seguir las redes sociales de ACEM para más información de talleres, cursos y seminarios que se impartirán sin costo, con un gran valor para la sociedad empresarial de la entidad.

Botón volver arriba