HARDNEWSMORELIA

¡Urgente! Empresarios Esperan Ya Reactivar Salón De Fiestas Y Banquetes En Morelia

Los dueños de salones de fiestas y banquetes señalan que están dispuestos atacar las medidas sanitarias preventivas contra el Covid-19

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Se unen Comité de Empresarios que ofrecen servicios de salones de fiestas y eventos y banquetes para reactivar sus actividades ante la Pandemia en la capital michoacana.

Uno de sus lemas “No canceles” mejor “Pospón tu evento” con estas expresiones, dan paso a la fe y esperanza de no tener que cerrar sus servicios a los morelianos y el resto de la entidad, que ha generado la pandemia COVID-19.

“Es urgente que activemos nuestras actividades, nos ha tocado solventar pagos de nómina” destacaron, y expresaron ante medios de comunicación locales que no se puede demorar más el tema de la reactivación de sus negocios y que están dispuestos a presentar un protocolo sanitario para que lo revisen o se modifique, de acuerdo a las observaciones de las autoridades correspondientes.

El presidente de este comité, Ángel Morado, que serán pacientes pero que si es importante que los gobiernos pongan en claro la reactivación económica.

Desde hace una semana, este sector empresarial, solicitó audiencia con el municipio y destacó que está a la espera para hacer atendidos por el secretario de gobierno, Humberto Arróniz Reyes.

Para llevar a cabo un servicio adecuado, señalan que están dispuestos atacar las medidas sanitarias preventivas contra el COVID-19, de acuerdo a los puntos que señala la Nueva Convivencia por parte del Gobierno de Michoacán y del Ayuntamiento de Morelia, como responsabilidad social en el estado.

Son 35 empresas morelianas que generan 2 mil empleos formales y 700 mil indirectos al año, si así continúa el cierre de esta actividad se perderán 700 y 250 mil respectivamente, en la ciudad.

Florerías, alimentos, materias primas, bandas musicales y meseros, se han visto afectados por esta pandemia.

En cuanto a los clientes, les presentarán propuestas de promoción con descuentos pues considera que la sociedad ha disminuido sus ingresos, y será una estrategia para dicha reactivación.

Esto fue declarado al convocar a rueda de prensa, en el Centro Histórico de Morelia.

Botón volver arriba