MORELIASOFTNEWS

#Morelia El ‘Fantasma’ Acusa: Esto No Es Deportivo, Es De “Compadritos”

Marco Antonio Figueroa se muestra decepcionado y se dice engañado tras impulsar un proyecto para regresar el fútbol profesional a la capital michoacana

STAFF/@michangoonga

Versiones extraoficiales apuntan que el proyecto deportivo presentado por el ex jugador y máximo goleador de Monarcas Morelia, Marco Antonio “FANTASMA” Figueroa, ha sido rechazado por el gobierno estatal.

Ante tal situación el también director técnico ha hablado en sus redes sociales, dando a entender que la decisión se encontraba tomada desde tiempo antes.

“Hágame ud el favor, por abajo había gente y esto no es deportivo es de compadritos,#juegalimpiosientetuliga ??”, twitteó.

En esta misma expresión, precisó que realizará un live el día de mañana para dar a conocer los tratos que tuvieron que aguantar de una persona que nada tenía que ver con gobierno estatal, sin embargo, se encontraba responsable del comodato del estadio José Maria Morelos y Pavón.

«El gobierno de Michoacán ha decidido apoyar a otro proyecto para traer de vuelta el fútbol a Morelia. Nuestro compromiso siempre fue ser transparentes y nos vamos con tristeza porque nunca lo fueron con nosotros. ¡Gracias afición!» expuso la cuenta en Twitter de @MoreliaClub, el proyecto que encabeza-ba Figueroa.

Cabe recordar que el proyecto que presuntamente fue elegido, es el presentado por José Luis Higuera, con el que se descongelará la franquicia de Alebrijes de Oaxaca y se contará con liga de desarrollo en la entidad.

Botón volver arriba