ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El ‘Capi’ Pérez Está Listo Para La Resolana Sin Censura On Line Este Viernes

La cita es este viernes a las 8pm con costo de 89 pesitos

STAFF/ Milena Suástegui-@milenasuastegui

La Resolana sin Censura llegará este viernes a la plataforma etiket live, donde ahora se aventurará a la opción de un podcast en vivo a las 20:00 horas, mismo que no estará disponible en ninguna otra plataforma. 

“Será un streaming completamente en vivo, nosotros vamos a estar interactuando ahí y no se podrá ver en ningún otro lado. Será sin censura y lo mejor de todo es que lo padre es que será un evento con causa”, dijo el comediante en rueda de prensa a través de zoom.

El acceso electrónico al evento tiene un costo de 89 pesos y es importante mencionar que parte de las ganancias serán destinadas a la asociación Reinserta, la cual se encarga principalmente al apoyo para niños que han nacido en la cárcel, así lo dio a conocer El Capi.

Será a las 8 de la noche que El Capi Pérez, Fer Gay, Iyaro y Fran Hevia se presenten de manera online, mientras que actualmente los boletos ya se encuentran a la venta en eticket.

Este episodio contará con invitados especiales, uno de ellos Facundo, así lo anunció El Capi durante el último episodio de este podcast publicado con el nombre “Fui a ver si mi pistolita traía balas”.

Botón volver arriba