HARDNEWSMÉXICO

#Video Con Mariachi Y Fuegos Pirotécnicos Reciben A Turistas En Hotel De Cancún

La alcaldesa fue la encargada de dar a conocer la bienvenida y señaló que se seguirán todas las medidas de prevención para evitar contagios

STAFF/@michangoonga

Hotel de Cancún

El día de ayer lunes llegaron los primeros huéspedes al hotel Moon Palace que se ubica en Cancún, Quintana Roo es por ello que los empleados del lugar festejaron su llegada con mariachi, pirotecnia y harta pachanga.

Los hechos se pudieron observar por medio de un video que la misma alcaldesa de Cancún, Mara Lezama Espinosa compartió en sus redes en las que contaron que el show fue para recibir bien a los turistas.

El especial recibimiento inicia con los empleados formados con Sana Distancia, después se realiza un conteo y de pronto empieza la música, por lo que los turistas se sorprenden y maravillan del espectáculo con mariachis y pirotecnia a nivel del suelo.

 

La presidenta municipal en su tuit señaló que desde el día de ayer lunes se puso en marcha las acciones y estrategias de acuerdo con lo establecido al Programa de Reactivación Económica con el Semáforo Epidemiológico en color naranja.

Explicó que bajo las condiciones actuales a partir de este lunes se retoman las actividades de manera gradual, además de que las playas se mantienen cerradas y se suspenden totalmente los servicios artísticos, culturales y deportivos; los gimnasios y clubes deportivos; bares, discotecas, centros nocturnos y casinos.

Botón volver arriba