HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Sheinbaum En Cd Hidalgo Presume Obras De AMLO Y Promete Continuidad 4T

STAFF/Enviado.- César Hernández -@CesarHdzNoti

Miles de personas se dieron cita esta mañana en la plaza principal de Ciudad Hidalgo para recibir a la precandidata única de MORENA-PT-Verde a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y escuchar su mensaje.

La ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CdMx) llegó acompañada de los dirigentes en Michoacán de los tres partidos, Juan Pablo Celis Silva, Reginaldo Sandoval y Ernesto Núñez Aguilar.

La aspirante para suceder a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer el trabajo de la Cuarta Transformación (4T) y los logros através de los programas sociales como la pensión para los adultos mayores, las becas para los jóvenes, y las diferentes obras de infraestructura como el tren maya.

La precandidata única se refirió a la oposición, principalmente al ex presidente Vicente Fox, de quien enfatizó su necedad de quitar los beneficios a los mexicanos, después de sus declaraciones cuando llamó a los beneficiarios de la pensión como “huevones”.

Claudia Sheinbaum fue ovacionada por los asistentes al espacio público, se despidió para continuar con su gira de trabajo en Michoacán, por lo que salió para dirigirse al municipio de Zitácuaro.

Botón volver arriba