ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Galilea Montijo Molesta Porque Venden Fotos Enseñando Su Cuerpower Al 100

La conductora de "Hoy", dio a conocer su descontento por unas fotos que andan por ahí circulando de ella como Diosito la trajo al mundo

STAFF/@michangoonga

Galilea Montijo Molesta Porque Venden Fotos Enseñando Su Cuerpower Al 100
Galilea Montijo Molesta Porque Venden Fotos Enseñando Su Cuerpower Al 100

Galilea Montijo aseguró que un señor la está chantajeando, esta mañana se tomó unos minutos durante la trasmisión del programa en vivo «Hoy», para compartir con los espectadores que están vendiendo unas fotografías de ella desnuda, cuando tenía 18 años.

«No soy yo», compartió molesta la conductora. Según la actriz este señor tiene juntas con revistas y estaba esperando su respuesta para que las comprará ella misma, o si no, se las vendería a los medios.

«Yo les quiero decir a las revistas que si quieren comprarlas, están comprando un material falso. Yo ya estoy tomando acciones legales. Nos iríamos a juicio. Tengo cómo comprobar físicamente que no soy yo», dijo Galilea molesta.

Recalcó que la joven que aparece en las fotos tiene brazos más anchos, lunares que no tiene ella y además una cesárea, asimismo, mencionó que no se presta a ese tipo de cosas ya que se considera una mujer que desde sus 14 años trabaja para sacar adelante a su familia.

Por si fuera poco no es la primera vez que la joven mamá se encuentra envuelta en escándalos de este tipo, la vez pasada fue filtrado un video pornográfico en el cual decían que aparecía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Botón volver arriba