HARDNEWSMÉXICO

Acusa AMLO Creación De Bloque Que Quiere Quitarlo Del Poder Antes De Tiempo

AMLO dijo que ya lo quieren quitar, y que todo el plan le llegó directamente a Palacio Nacional, así fue como se enteró de todo

STAFF/@michangoonga

Acusa AMLO Creación De Bloque Que Quiere Quitarlo Del Poder Antes De Tiempo
Acusa AMLO Creación De Bloque Que Quiere Quitarlo Del Poder Antes De Tiempo

El presidente de México denunció durante esta mañana la creación de un grupo de opositores que supuestamente buscan desplazar a Morena en las elecciones del año que entra, así como propiciar que el mandatario deje el poder cuando se consulte la revocación del mandato, en el año 2022.

De acuerdo a lo que expuso Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa mañanera, dicha organización se denuncia como el Bloque Opositor Amplio (BOA, por sus siglas); según se dio a conocer, la organización estaría compuesta por empresas, partidos políticos, asociaciones civiles, expresidentes, funcionarios, medios de comunicación, analistas y periodistas.

Sobre la veracidad y el cómo obtuvieron dicho documento que está marcado como “confidencial” y bajo el nombre de “Rescatemos a México”, AMLO detalló: “llegó aquí a Palacio, seguramente de un simpatizante que debe de estar trabajando. Las cosas se saben antes de que sucedan”.

Entre las diversas estrategias que dicho bloque usaría para lograr sus fines, se cuentan: buscar a los gobernadores contrarios a Morena para integrarlos al BOA, que las cámaras empresariales apadrinen a los candidatos del bloque, lanzar campañas para culpar al gobierno de las crisis por las que atraviesa el país, entre otros.

Botón volver arriba