ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Intocable Ofrece Auto-Concierto Pa’ Todos Sus Fans En Cuarentena

Los asistentes disfrutaron del espectáculo Drive-in desde sus automóviles, quienes formaron parte de este tipo de dinámica realizada por el grupo

STAFF/@michangoonga

Con las estrictas medidas de higiene ante la contingencia del Covid-19, el grupo de regional mexicano, Intocable, ofreció un concierto memorable en la ciudad de Pottet, Texas, donde los asistentes disfrutaron del espectáculo Drive-in desde sus automóviles, quienes formaron parte de este tipo de dinámica realizada por el grupo.

El vocalista Ricardo Muñoz del grupo regiomontano, compartió a través de sus redes sociales su agradecimiento y contento hacia sus fans, después de varios conciertos cancelados por la pandemia. Los usuarios pudieron disfrutar del show por medio de las historias de Instagram, donde marcaron tendencia ya que son de los primeros en implementar los conciertos sobre autos.

¨Valle de Texas hicimos historia, muchas gracias por tanto. Gracias fans por creer en nosotros¨.  ¨A los fans que vinieron y a los que desde lejos mandaron su buena vibra, todas las gracias¨, fueron las palabras que Ricky publicó desde su cuenta de Twitter.

Botón volver arriba