MORELIASOFTNEWS

#VIDEO Aficionado Del Morelia Dedica Rap A Salinas Por Llevarse A Monarcas

Al estilo freestyle, Marcelo VL, plasmó sus rimas dedicadas al equipo Monarcas Morelia, llamando la atención de los seguidores del ex equipo michoacano

STAFF/@michangoonga

«Michoacán no lo merece, es una gran afición, dio todo por el equipo, siempre con mucha pasión, siempre con la monarquía en las buenas y en las malas, vencimos al descenso y ahora nos cortan las alas», son algunas de las palabras que el seguidor oaxaqueño del equipo plasmó en melodía.

El aficionado rojiamarillo, Marcelo VL, compartió en sus redes sociales un rapeo lleno de sentimientos, en el que sus letras expresan su opinión ante su postura por la ida de su equipo Monarcas Morelia a Mazatlán, que sin duda enseguida causo gran afluencia de comentarios por la afición.

Entre sus líricas, recalca y menciona a Ricardo Salinas, a quien le ‘tira’ por la ausencia que tuvo, mientras que la euforia y felicidad de los fans del exclub Monarcas, estaba presente, cuando asistían a los partidos.

«Toda esa bonita historia dime dónde quedó, la cambiaron por dinero y nada les importó. Morelia no lo merecía, el equipo era sagrado, nos duele a cada uno por ser un aficionado», dice el joven.

Botón volver arriba