HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Todo Lázaro Cárdenas Se Contagiará de COVID-19: Alcaldesa

Destacó que al momento no se puede hablar de un tiempo preciso para abrir las playas o reactivar el turismo, ya que al momento se tiene la bandera roja en el tema de salud

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El virus COVID-19 afectará a la totalidad de la población en Lázaro Cárdenas, es inevitable, pero se puede controlar, señaló la presidenta municipal, Itzé Camacho Zapiain.

“Ya lo han comentado muchas veces, todos nos vamos a contagiar, lo importante es esperar, alargar lo más posible este contagio para que no se nos saturen los servicios médicos”, puntualizó durante la rueda de prensa realizada esta mañana.

La alcaldesa refirió que no es permitido caer en errores de dar falsa información para evitar la propagación descontrolada del virus que afecta el municipio costero de Michoacán.

“Esperar que para entonces ya haya una vacuna, ya haya un medicamento específicamente para el virus”, recalcó.

Destacó que al momento no se puede hablar de un tiempo preciso para abrir las playas o reactivar el turismo, ya que al momento se tiene la bandera roja en el tema de salud.

Itzé Camacho reiteró que es necesario continuar con todas las medidas necesarias, en apego a los protocolos que dictan las autoridades de salud.

Botón volver arriba