HARDNEWSMICHOACÁN

Cancelan Jaripeo Clandestino En Michoacán, Tuvo Que Intervenir La Policía

La gente de San Andrés Coru ya tenía todo listo pa’ ir a echar el zapateado a la plaza de toros, pero llegó la Policía Michoacán y les dijo “pos no mis cielas”

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales el día de ayer se informó la cancelación de un jaripeo en el municipio de Ziracuaretiro, Michoacán, esto en la comunidad de “San Andrés Coru” y en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

De acuerdo a lo que se sabe, ya se encontraba todo listo para la realización del evento en una plaza de toros ubicada dentro de la comunidad; sin embargo, en cierto momento elementos de seguridad se hicieron presentes en el lugar y disolvieron el jaripeo.

Según se dio a conocer, los organizadores del baile no contaban con el permiso correspondiente que otorga el ayuntamiento del lugar, por lo que la Policía Michoacán tuvo que intervenir en el sitio y cancelarlo.

Cabe destacar que a pesar de que ya nos encontramos en el octavo día del periodo denominado “Nueva Convivencia”, continúa prohibida la realización de eventos masivos, como en el caso de este jaripeo.

Botón volver arriba