HARDNEWSMÉXICO

AMLO Asegura Que Su Esposa Es Quien Administra Sus Ingresos

AMLO señaló que nunca ha tenido tarjetas de crédito, que no tiene cuenta en el banco y que para él no es primordial tener dinero

STAFF/@michangoonga

Durante la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que no ha adquirido ningún bien inmobiliario y que tampoco tiene cuentas bancarias, esto tras comentar que presentará su declaración anual.

Agregó sus ingresos los administra su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y aseguró que su rancho que está en Palenque, Chiapas ya no le pertenece, pues se lo dio a sus hijos quienes dispondrán de él cuando muera.

“Declaración de bienes, la voy a presentar no he adquirido ningún bien, no tengo dinero en bancos, no tengo cuentas bancarias nada más donde me pagan, y eso lo administra Beatriz”, dijo.

El presidente también aseguró que no es primordial para él tener dinero, que respeta a quienes lo tienen, pero que para él no es indispensable.

“Nunca me ha interesado el dinero, no es un propósito para mi tener dinero, respeto a los que tienen dinero, porque no todo el que tiene es malvado, yo puedo vivir con lo indispensable, así he sido y lo seguiré haciendo”, añadió.

Botón volver arriba