HARDNEWSMÉXICO

Se Está Con La 4T O En Contra De: AMLO Pide A Políticos Definirse

“Los liberales no son más que conservadores más despiertos… No hay para dónde hacerse, o se está por la transformación o en contra de”, dijo AMLO ayer en Veracruz

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México dio un mensaje desde la refinería de Minatitlán, Veracruz y pidió a los actores políticos que se definan o no por la Cuarta Transformación.

El mensaje se dio en medio de la Supervisión de la Rehabilitación del Sistema Nacional de Refinación, y complementó que en México es tiempo de definirse, pues no existe espacio para “medias tintas”.

AMLO aprovechó para citar las palabras de Melchor Ocampo y dijo que en su opinión al día de hoy se aplican más que nunca.

“Los liberales no son más que conservadores más despiertos… No hay para dónde hacerse, o se está por la transformación o en contra de”. Mencionó en su discurso

El representante del Ejecutivo afirmó que en la Cuarta Transformaciónse está por la honestidad y por limpiar a México o no se apuesta a que se mantengan los privilegios de unos cuantos a costa del sometimiento y del empobrecimiento de la mayoría de los mexicanos. Es tiempo de definiciones”.

Botón volver arriba