ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Paty Navidad Advierte “Preparan Algo Grande” Tras “Supuesta” Invasión Alienígena

Paty ya ha tocado temas de conspiraciones antes y ahora advierte que viene algo grande, tras una “supuesta” invasión alienígena

STAFF/@michangoonga

En fechas recientes Paty Navidad ha dado bastante de qué hablar al hacer referencias a teorías conspirativas respecto a la enfermedad del coronavirus, y en esta ocasión la actriz dijo que ha ocurrido una “aparente” invasión alienígena.

Como ya es costumbre, su polémica declaración se dio por medio de su cuenta de Twitter, en donde dijo que algo grande se está preparando tras la invasión alienígena.

 

Además de aludir a una presunta invasión extraterrestre, habló sobre el Proyecto Blue Beam” o “Rayo Azul”, la cual es una teoría de conspiración en la que se dice que los presuntos avistamientos de extraterrestres y seres divinos son producciones elaboradas por grupos de poder como el Gobierno de los Estados Unidos o la NASA.

Tras su tuit muchos usuarios se mostraron creyentes de lo que predica Paty Navidad e incluso algunos se ofrecieron a brindarle mayor información al respecto y otros respaldaron su llamado al despertar:

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba