HARDNEWSMÉXICO

Director General Del IMSS Contrajo COVID -19 Y Hace 2 Días Estuvo Con AMLO

Zoé Robledo ya la trae…!

STAFF/@michangoonga

Mediante sus cuentas en redes sociales el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo,  informó que dio positivo a coronavirus COVID-19.

El funcionario informó que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las labores de su cargo y siguiendo las indicaciones de las autoridades del IMSS.

El instituto confirmó que su director general presentó síntomas desde el pasado 6 de junio y, tras someterse a la prueba, resultó positivo a COVID-19:

“A partir de la confirmación, se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular y se informó a las personas con las que tuvo contacto”, señaló el Seguro Social mediante comunicado.

El director general, agrega el boletín, se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, “en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución”.

La última aparición pública de Robledo Aburto fue en la conferencia de prensa matutina del pasado 5 de junio en Villahermosa, Tabasco, donde acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por el sureste mexicano para brindar un mensaje en ocasión del decimoprimer aniversario de la tragedia de la Guardería ABC

Botón volver arriba