HARDNEWSMÉXICO

#Video Sujetos Acorralan Peludo Callejero Para Que Sus Pitbulls Peleen Con Él

Los tipos tenían al peludo acorralado y estaban a punto de soltarlos para que se le lanzaran, pero un sujeto llegó, los encaró y los sinvergüenzas negaron todo y se fueron del lugar.

STAFF/@michangoonga

Por medio de un video se ha dado a conocer el enfrentamiento entre un par de sujetos que presuntamente buscaban perros callejeros para que estos fueran atacados por sus dos pitbulls en las inmediaciones de Héroes Ozumbilla, Tecámac, en el Estado de México.

El enfrentamiento se dio entre dos chavos que acorralaron a un perrito sin hogar y listos para desencadenar a su perro pitbull y hacerlos pelear, la situación fue observada por un automovilista que se bajó su vehículo para poner un freno a dicho acto.

“¿Por qué los estás echando a pelear? Te vi cuando lo soltaste”, dijo el automovilista, pero el supuesto agresor negó tal acusación e inmediatamente colocó la correa a su pitbull, esto mientras el copiloto grababa la escena.

Tras ello, los sujetos se retiraron del lugar, pero el conductor arrancó el carro para seguirlos, al mismo tiempo que llamaban a un número de emergencia para solicitar ayuda. Hasta el momento se desconoce el desenlace del altercado.

Botón volver arriba