HARDNEWSMICHOACÁN

Texticuitzeo Aún No Abre En Su Totalidad, Únicamente Martes Y Sábados

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

La plaza comercial Texticuitzeo únicamente opera los martes de 3 a.m. a 3 p.m. y sábados de 3 a.m. a 7 p.m. ante la pandemia del COVID-19, y ha reabierto sus puertas con medidas extremas de prevención por la contingencia.

“Te confirmamos los horarios que estaremos manejando hasta nuevo aviso. te comento que la entrada será controlada y todas las medidas de seguridad se seguirán siendo OBLIGATORIAS”, es lo que dice una de las publicaciones en la página oficial.

El acceso quedó restringido a niños menores de edad, mujeres embarazas, adultos mayores y población vulnerable ubicadas en zonas de riesgo o diagnosticadas con enfermedades cardiovasculares, hipertensión o diabetes.

Uso de cubrebocas es obligatorio, contar con gel antibacterial, máximo dos personas en un automóvil y preferentemente limpiar su automóvil antes de subir, contar con sanitizante para auto y se sugiere el uso de tapete sanitizante.

Además, a los locatarios también se les pidió usar señalamientos dentro de su local y limpieza de este sin levantar partículas de polvo. En caso de incumplimiento de los protocolos podrían ser sancionados por el consejo de administración y se pedirá retirarse de la plaza.

Botón volver arriba