HARDNEWSMÉXICO

Sacerdote Pederasta Se Contagia de COVID-19 En Cárcel Y Muere

El sacerdote fue sentenciado a 63 años de cárcel en 2018 y tras contagiarse de COVID-19 y presentar problemas respiratorios murió

STAFF/@michangoonga

Carlos López, es un sacerdote que se encontraba encarcelado por el delito de abuso sexual contra menores y recientemente se ha dado a conocer que se contagió de coronavirus (COVID-19) en la cárcel, tras esto, perdió la vida.

Los encargados de dar a conocer la noticia fueron los familiares y el abogado del religioso, pues también dijeron que él se contagio debido a que faltaba un control sanitario en el reclusorio.

El cura pederasta tenía 73 años y cumplía una condena de 63 años de cárcel en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, ubicado en la alcaldía Xochimilco.

Su muerte por COVID-19 se dio el día de ayer viernes, luego de pasar dos días intubado en la Torre Médica de Tepepan por presentar dificultades respiratorias.

Cabe recordar que el cura fallecido fue acusado por Jesús Romero Colín en ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX); en su momento el denunciante señaló que fue abusado por el religioso en múltiples ocasiones y cuando sólo tenía 11 años.

Botón volver arriba