HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Permanece Suspendida Venta De Ropa En Texticuitzeo Por COVID-19

Por la contingencia, y hasta el momento, no hay fecha de reapertura oficial


STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Las tiendas de ropa en la plaza comercial Texticuitzeo permanecen cerradas y prohibido el paso a este lugar debido a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud por la contingencia, y hasta el momento, no hay fecha de reapertura oficial.

El pasado 17 de marzo se avisó a los locatarios a través de carteles en la plaza del cierre de los establecimientos a partir del 20 del mismo mes, donde se dejó en claro que la prioridad es la seguridad de los vendedores, empleados y clientes, por lo que se cerró de tiempo indefinido.

La administración encargada de estos comercios ubicados en la carretera Morelia-Salamanca Kilómetro 45.3 en el municipio de Cuaracurio, Michoacán, muy cerca de Moroleón, Guanajuato, indicaron que toda información acerca de la reanudación de dará a conocer a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/PlazaTexticuitzeo/ por lo que se pide estar atentos a las indicaciones.

Esta prevención ha generado que la economía se paralice en gran medida en la zona, ya que los comerciantes no han podido vender su mercancía, y sus clientes potenciales de diferentes estados de la República ya no les hacen pedidos por mayoreo.

Botón volver arriba