HARDNEWSMÉXICO

#Michoacán Peregrinación Femenil En Agosto Hacia El Tepeyac Cancelada

Conforme transcurra la pandemia se tomará la decisión de llevar a cabo alguna peregrinación hacia alguna capilla del estado

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La Basílica de Guadalupe optó por cancelar las diferentes peregrinaciones que se realizan hacia este lugar desde diferentes partes de la República, disposición que se respetará hasta el mes de agosto.

Al llevarse a cabo esta determinación, se ve cancelada la peregrinación femenil que año con año parte de diferentes municipios del estadio hacia la Ciudad de México.

“Nosotros tendríamos esta peregrinación el día 11 de agosto, naturalmente la cancelamos con su aspecto de ir a la CDMX, a principios de Julio decidiríamos si se realiza alguna forma interna de peregrinación con las peregrinas a pies a Tepeyac”, precisó en entrevista virtual con los medios de comunicación.» Mencionó Monseñor Carlos Merlos Garfias en entrevista virtual con medios de comunicación.

Garfias Merlos, finalmente aseguró que conforme avance la pandemia se buscará realizar esta peregrinación que concluirá en alguna de las parroquias de la diócesis a la basílica de la Señora de la Salud o algún santuario Guadalupano

Botón volver arriba