ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Shiloh, Hija De Brad Y Angelina Sigue Prefiriendo Lucir Un Estilo Masculino

STAFF/@michangoonga

Shiloh

La pequeña Shiloh, hija de la pareja favorita de Hollywood Angelina y Brad, siempre ha preferido tener un estilo masculino en su forma de vestir, sin embargo, los actores hoy se encuentran un tanto preocupados.

Cuando Shiloh era más pequeña Brad pensaba que cuando su hija creciera se le pasaria esa mania de vestirse como niño, sin embargo, fuentes cercanas han informado que “Shiloh es muy testaruda y ha insistido en usar ropa de niño durante más de seis años. Brad estaba preocupado de que tener dos hermanos mayores la hubiera influenciado” así lo informó el portal El Siglo de Torreón.

Todavía no se sabe si Shiloh será una persona transgénero, pero insiste en vestirse como si fuera niño, pidió que le cortaran el cabello e incluso Pitt reveló que le gusta que le digan John.

Se sabe que Brad pensó que el tener hermanos mayores había influido en el comportamiento de su hija, pero también tiene hermanas, por lo que esa teoría fue descartada; según la fuente, la pareja ya acudió a un especialista quien le explicó a Pitt que si Shiloh hubiera tenido sólo hermanas, la niña igual habría elegido vestirse como hombre:

“Brad y Angelina sólo quieren lo mejor con Shiloh… Sin embargo, Brad se preguntaba si Shiloh sólo era un ‘tomboy’ (chica poco femenina) y superarlo. Shiloh podría ser un ‘tomboy’ y de adolescente convertirse en la chica más femenina. No hay respuestas correctas. Brad y Angelina están comprometidos a darle a Shiloh un entorno familiar amoroso ”, detalló la fuente.

Botón volver arriba