ESPECTÁCULOSGRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Crea, Dibuja Y Diviértete Con Antonio Bárcena En #CulturaEnTuCasa

El artista plástico presenta este sábado 6 de junio a las 18:00 horas, una cápsula creativa para toda la familia

STAFF/@michangoonga

El desarrollo a la creatividad se mantiene activo en la Secretaría de Cultura de Morelia a través del programa virtual #CulturaEnTuCasa, con las distintas cápsulas que se publican en las redes sociales. Este sábado 6 de junio a las 18:00 horas, el artista plástico y digital multidisciplinario José Antonio Bárcena regresa para presentar un curso de dibujo rápido, divertido y educativo para todas las personas.

Egresado del ITESM Campus Morelia, José Antonio Bárcena, asegura, el dibujo genera momentos familiares de comprensión y convivencia; a él, le gusta esta disciplina por fomentar la creatividad y plasmar sus personajes en papel, lo cual agradece poderlo difundir ampliamente con la ciudadanía a través de las plataformas sociales de la SeCultura Morelia.

“En la cápsula explico al inicio el material que necesitaremos para poder dibujar, que es papel, colores, un lápiz, un borrador y un plumón negro. Los colores que utilizaremos principalmente serán los primarios”, explicó el artista.

Cardiela Amézcua Luna, encargada de la política cultural en el Municipio, recordó, el Gobierno cercano a la gente del edil Raúl Morón Orozco, fomenta una cultura de paz y el desarrollo cultural comunitario a través de la dependencia que encabeza, plasmado en este tiempo de covid19, en el programa virtual #CulturaEnTuCasa.

El trabajo de José Antonio lo puedes seguir en su Facebook oficial Barcena Art, donde publica sus creaciones y es la vía de comunicación directa con el artista.

Si deseas disfrutar de las cápsulas creativas que se difunden de lunes a viernes a las 11:00 y 18:00 horas, y los sábados en distintos horarios, puedes encontrarlas en: Facebook (@SeCultura Morelia), Twitter (@MoreliaCultura), Instagram (@seculturamorelia) y YouTube (Bienestar en tu casa).

Botón volver arriba