GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

#Apatzingán Propietarios De Gimnasios Se Capacitarán Para Atender A Sus Clientes

Una vez que se les permita abrir, tendrán que realizar un estricto protocolo de prevención del Covid-19

STAFF/@michangoonga

Autoridades municipales y de salud, se reunieron con propietarios y administradores de gimnasios, quienes expresaron su sentir y su disposición a ser parte de la solución de la problemática económica que actualmente viven, pues ha sido uno de los gremios más perjudicados por la pandemia.

La reunión que fue encabezada por personal de la Jurisdicción Sanitaria y el secretario de Desarrollo EconómicoGuillermo Arreguín Ceja, fue concurrida por representantes de la mayoría de los gimnasios, quienes expusieron que ya no pueden soportar más tiempo con sus puertas cerradas, pues la situación económica por la pandemia, se ha complicado.

Durante la reunión, los propietarios y administradores de los gimnasios, recibieron una capacitación sobre el protocolo de prevención que habrán de aplicar una vez que se les permita abrir, pues se pretende que al reanudarse las actividades en dichos espacios, no haya personas contagiadas por Covid-19.

El uso contante de sanitizante, ofrecer servicio a una cantidad menor de personas al mismo tiempo y contar con gel antibacterial, deberá ser el protocolo de prevención durante varios meses en los gimnasios, a partir de que reanuden actividades.

El secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Arreguín Ceja, expresó a nombre del presidente municipal, José Luis Cruz, una felicitación al gremio, por ser el primero en organizarse y buscar ser parte de la solución al problema económico y social que se vive por la pandemia.

De igual manera dijo que la situación económica es generalizada, «estamos en una crisis que nos ha venido a pegar a todos y estamos en la mejor disposición de buscar y formar parte de una solución».

Botón volver arriba