HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Hallan 2 Chavos Asesinado En Una Parada De Camiones

En la escena del crimen los expertos de la Fiscalía General del Estado aseguraron una mochila que portaba uno de los finados

STAFF/@michangoonga/RED 113

Los cadáveres de dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos que portaba un arma larga, fueron encontrados tirados en el entronque Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo en este municipio, de acuerdo con la información brindada a este medio por contactos oficiales.

En este sentido, se pudo conocer que el acontecimiento fue este martes en la parada de camiones de la población de La Palma, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio de la gente. Los efectivos acordonaron el área para evitar la contaminación de los indicios.

De igual manera trascendió que los difuntos están en calidad de desconocidos, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlos.

En la escena del crimen los expertos de la Fiscalía General del Estado aseguraron una mochila que portaba uno de los finados para después revisarla y saber su contenido. Se presume que el doble homicidio podría estar relacionado con la pugna entre células criminales, dijeron a esta redacción mandos policiacos.

Botón volver arriba