HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Mudanza De Monarcas Sí Afectará Al Turismo: Roberto Monroy

El secretario de turismo destacó que aunque los aficionados provenientes de otros estados no durmieran en la ciudad, el consumo percibido aportaba al municipio

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

#Morelia Mudanza De Monarcas Sí Afectará Al Turismo: Roberto Monroy
#Morelia Mudanza De Monarcas Sí Afectará Al Turismo: Roberto Monroy

Tras el anuncio oficial de la mudanza del equipo Monarcas Morelia hacia Mazatlán, se ha hecho referencia a los diferentes sectores que se verán afectados por la partida del equipo Purépecha.

Entre estos rubros, se precisó que el turismo en el municipio se verá impactado, según la información proporcionada por el titular de la dependencia de este rubro, Roberto Monroy García.

“Si va a tener impacto, (…) las porras que vienen con los equipos quizá no se quedan a dormir, pero consumen comida, sin duda nos va afectar”, señaló.

Monroy García, también mencionó que lamenta esta decisión, a la cual calificó como inoportuna por el tema que acontece de salud en el mundo, además de que la afición no se merecía este trato.

Asimismo, expresó que esta afición fue leal al equipo al grado de haber soportado desde cambios de nombre, por lo cual merecía un respeto y un trato diferente.

“Ojalá haya alguna franquicia que venga a Morelia, y podrá darse cuenta que la ciudad tiene todas las condiciones para ser una gran sede, como lo ha sido durante varias décadas”, concluyó.

Botón volver arriba