MORELIA

#Morelia Diputada Morenista No Responde Si Ve Piso Parejo Para La Presidencial 2024

No hay que ponerse límites uno mismo y llamó a trabajar para poder cosechar para la presidencia 2024

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Pese a que se le cuestionó en 2 ocasiones si a su parecer existe piso parejo en MORENA para elegir al próximo candidato a la presidencia de la República en el 2024, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Julieta García Zepeda, le dio vuelta a la pregunta y se limitó a expresar que se debe trabajar para conseguir el objetivo.

«Yo siento que debes de trabajar, hay que luchar el que trabaja cosecha, si te pones limites no vamos a llegar», apuntó García Zepeda.

Esto, ante los señalamientos realizados el día de ayer por el senador Ricardo Monreal Ávila durante su visita a Morelia, respecto a que no existe un piso parejo en MORENA para elegir al próximo candidato que les represente.

«Todo mundo tiene derecho a participar, a lo mejor él (Monreal) va empezando, pero todo mundo tiene derecho a participar», refirió en entrevista para este medio de comunicación, durante un evento en apoyo del canciller Marcelo Ebrard Casaubón, desde Morelia.

Por otro lado, enfatizó su apoyo a Ebrard Casaubón y resaltó que acudió a dicho evento durante su día de descanso.

«Yo hoy me manifiesto a favor de Marcelo Ebrard, a favor de que él sea el coordinador de los trabajos y lo hago en mi día de descanso que es sábado», expresó.

Es de recordar que la tarde de ayer Monreal Ávila señaló que tuvo que pasar 1 año y medio para que pudiera ser reconocido como aspirante, lo cual, lo pone en desventaja ante el resto de corcholatas.

«A pesar de que 18 meses después se me reconoce, esperemos podamos emparejar la cancha (…) en este momento la cancha no está pareja, pero no quiero meterme a eso, no quiero lastimar a compañeros y compañeras que aspiraran al mismo cargo», refirió el senador.

Botón volver arriba