HARDNEWSMÉXICO

#Guanajuato Colocan Narcolonas En Moroleón En Contra Del CJNG

El Cartel de Santa Rosa de Lima (CSRL) es el que firma estas impresas,

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Diferentes Narcomantas en contra del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) son las que se han colocado en esta semana en los municipios cercanos de Moroleón y Uriangato, Guanajuato.

El Cartel de Santa Rosa de Lima (CSRL) es el que firma estas impresas, en las cuales se encuentran amenazas al CJNG de la región, a quienes les pelean este territorio.

«Aquí en Uriangato y sus alrededores andamos sobre de los putos del CJNG y por todas las chaquetas que les den cabida, así es, se alinean o échenle huevos putos porque la gente de Guanajuato viene pa quedarse. Uriangato ya es parte del triángulo culeros atte. S.R.L.», es lo que dice una de las lonas colocadas en Uriangato.

Mientras que en la que fue colgada en Moroleón, amenazan directamente a uno de los líderes del CJNG de la región, a quién le envían el siguiente mensaje:

«Este mensaje es para la tripa y todas sus mascotas, las perras flacas de las jaliscas, ya vieron que aquí andamos en Moroleón ojetes, salganse putos no que mucha verga jotos, armense de huevos o abranse a la verga, porque la gente de Guanajuato andamos sobre el área y les vamos a acabar de rajar su madre putos vende ranchos, que muy jaliscas según ustedes, aquí la gente de CSRL le van a pegar el mamón ojetes».

Y así es como continúa la disputa de este territorio por parte del crimen organizado en el vecino estado de Guanajuato, donde en los últimos días se ha disparado la violencia, sobre todo en los municipios mencionados anteriormente, ya que se han presentado en recurrentes ocasiones homicidios, balaceras y quema de vehículos.

Botón volver arriba