HARDNEWSMUNDO

Donald Trump Dice Ser El Presidente Que Más Ha Hecho Por Afroamericanos

Según Trump él ha hecho demasiado por la población afroamericana y ni siquiera Abraham Lincoln se acerca a las cosas buenas que él ha hecho

STAFF/@michangoonga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sigue dando de qué hablar y en el ojo del huracán pues tras las acusaciones del grupo de hackers llamado Anonymous en su contra, ahora el ha asegurado que ha hecho más por la población afroamericana que ningún otro.

En su tuit escrito en inglés se puede leer:

“En 3 años y medio, he hecho mucho más por nuestra población afroamericana de lo que Joe Biden ha hecho en 43 años. De hecho, he hecho más por los afroamericanos que cualquier otro presidente en la historia de los Estados Unidos”.

 

Y por si las palabras anteriores no fueran suficientes, el magnate aseguró que nadie ha igualado su labor, que quizá el único que se acerca a hacerlo lo que él hace fue Abraham Lincoln.

“La posible excepción de otro presidente republicano (que ha luchado por los derechos de la población afroamericana) fue el difunto y gran Abraham Lincoln … y ni siquiera está cerca. Los demócratas lo saben, y las noticias falsas también, ¡pero se niegan a escribirlo o decirlo porque son inherentemente corruptos!”.

 

En últimos días Donald Trump ha estado envuelto en polémica debido al regreso de Anonymous y que estos lo señalan como un pederasta, además de que las manifestaciones por la muerte de George Floyd continúan pese a que se ha dado un toque de queda.

Incluso el pasado 1 de junio las luces de la Casa Blanca se apagaron y Donald debió refugiarse en un bunker ante la intensidad de los manifestantes que exigen justicia por la muerte de George Floyd a causa de la brutalidad policial.

Botón volver arriba