ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Anuar Layon Lanza Colección Inspirada En Los 80

El diseñador reconocido por la famosa chamarra con la frase estampada “México is the shit”, lanzó una nueva colección

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Anuar Layon Lanza Colección Inspirada En Los 80
Anuar Layon Lanza Colección Inspirada En Los 80

El diseñador Anuar Layon, reconocido por ser la mente creativa detrás de la famosa chamarra con la frase estampada “México is the shit”, lanzó una nueva colección inspirada en los años 80 y cuyo mensaje va dirigido al cuidado del medio ambiente.

Y es que, en la industria de la moda, el cuidado del medio ambiente se ha vuelto una tendencia y ha tomado protagonismo la sustentabilidad y producción de piezas más duraderas y atemporales que se imponen a disminuir el consumo masivo de ropa.

Layon utilizó para esta nueva colección telas que recuperó de un stock que tenía guardado en su taller con temática de los 80 y reutilizó retazos de tela de colecciones anteriores.

Dichas creaciones se pueden encontrar a través de la tienda en línea de la marca www.anuarlayon.com, donde además existen piezas de colecciones pasadas como la de los Simpsons, que fue lanzada en el 2018 y sigue teniendo relevancia.

“Personalmente participar de esta manera fue algo muy interesante, es una época muy distinta para todos y la estructura de la industria internacional está cambiando por completo y de manera muy rápida, la moda no es una prioridad, pero la realidad es que reactiva a la economía mundial de manera importante”, comentó en una entrevista para El Sol de México.

Una característica del diseñador, es que sus colecciones las presenta con música en vivo y en esta ocasión no lo dejó pasar y es que Pato Watson y Shubostar realizaron un DJ Setque acompañaron la presentación de las prendas que estarán próximamente a la venta.

Botón volver arriba