HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora A Balazos Matan A Vendedor De Elotes Y Chavo De 22 Años 

Los hechos se dieron en diferentes puntos, a estos homicidios se les suma el ataque con arma blanca a un joven en su propia casa. De ambos hechos se desconoce el móveil del ataque 

STAFF/@michangoonga/RED 113

La noche de este lunes sujetos armados privaron de la vida a un conocido vendedor de elotes en esta ciudad de Zamora. Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del homicidio. 

Por información recabada por en la cobertura noticiosa se supo que cerca de las 20:00 horas, en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano, en el que se alertaba sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la esquina formada por las calles Clavel y Ferrocarril, justo donde se dividen las colonias Alfonso García Robles y El Vergel.

Al lugar llegaron elementos de la Polic´pia Municipal y paramedidos, quien lo encontraron con heridas en el cuerpo y ya nada se pudo hacer por el señor José L. Q de 57 años de edad. 

En otro punto de la ciudad, en Infonavit La Pradera, un joven 22 años fue atacado a balazos, los responsables huyeron con rumbo desconocido, pero estarían identificados, la víctima fue reconocido como como Manuel. 

Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado, sin embargo los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, ya trabajan en las correspondientes averiguaciones para lograr su esclarecimiento y así mismo llevar a los responsables ante la justicia.

Botón volver arriba