HARDNEWSMÉXICO

#Video Damián Alcázar Considera AMLO Es El Mejor Presidente En Mucho Tiempo

El actor michoacano señala en su video que él no está arrepentido de haber votado por AMLO, pues lo ve como el mejor presidente en muchísimos años.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video de Damián Alcázar mandando un fuerte mensaje a quien lo utilizan para “Fake News” en las que señalan que se encuentra arrepentido de haber votado por Andrés Manuel López Obrador.

En el video, el actor originario de Jiquilpan, Michoacán pide a los “pusilánimes, cobardes, resentidos” no utilizar su imagen para señalar que hay un arrepentimiento tras votar por AMLO, pues él sigue considerando que López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México en años.

Incluso y ya con un tono molesto señala que AMLO ha trabajado y ha hecho bien a pesar de que hay muchas personas que no son capaces de reflexionar sobre la calidad de personas que tenemos.

Reiteró que él sigue apoyando al presidente “que lo está haciendo como un verdadero hombre” y finaliza el video mandando saludos seguido de una risa.

Aquí el video:

 

Botón volver arriba