DEPORTESSOFTNEWS

Monarcas Aún Existe En eLiga Y TV Azteca Lo Transmitirá Esta Noche VS Santos

Mientras que en la vida "real" el equipo michoacano ya desapareció, en la vida virtual aún vive...

STAFF/@michangoonga

Aunque oficialmente ya no exista el equipo de Monarcas Morelia tras el cambio de sede en la liga MX, al parecer en la eLiga continua participando, ya que esta noche se enfrentarán contra el equipo de Santos.

Mediante las redes sociales del conjunto de la Laguna se ha reiterado su participación en la eLiga, quienes recibirán en esta ocasión a Monarcas Morelia en punto de las 20:00hrs.

“Esta noche enfrentamos a @FuerzaMonarca en la #eLigaMx. ¡Vamoooos que queremos el triunfo! ⚔️?#TuCasaTuCancha #ModoGuerrero”, se lee en el tweet de la cuenta oficial del club santista. Obviamente en la de Monarcas no dicen nada.

Según la estrategia que el conjunto purépecha se encontraba implementado en este torneo virtual, es el turno de Daniel Gutiérrez en los controles, sin embargo, nada ha sido oficializado por la cuenta del club.

Ya que desde hace al menos tres jornadas de la eLiga, el Community Manager de la monarquía se ha mantenido sin actividad, aunado a que este día se oficializó la salida de Monarcas de Michoacán.

Cabe recordar que el equipo rojiamarillo se encuentra en la 16 posición de la tabla general contando con 18 unidades, manteniéndose únicamente arriba de Juárez y Cruz Azul.

Botón volver arriba