HARDNEWSMORELIA

Llueven Cientos De Mentadas De Madre A Monarcas Morelia En Redes Al Oficializar Mudanza A Mazatlán

Apenas habían colgado el comunicado en el que hablan de las cosas bonitas que les esperan en Mazatlán y la afición ya estaba mentándoles la mother…

STAFF/@michangoonga

Tras el anuncio oficial de la mudanza de Monarcas, Morelia a Mazatlán Sinaloa, las expresiones de enojo por parte de los aficionados no se han hecho esperar, pues apenas habían colocado el comunicado en el que se explica la mudanza del rojiamarillo para Sinaloa y comenzaron las primeras mentadas de madre.

La noticia se dio a conocer por medio de un comunicado que fue colgado en la cuenta @FuerzaMonarcas, en el que se menciona que su nueva ciudad destino es una de las que tienen talento nato para el fútbol y recalca todas las bondades que tiene el puerto de Mazatlán.

 

Ante la redacción y las manifestaciones que han hecho los aficionados del conjunto rojiamarillo las mentadas de madre no podían haberse tardado más pues para algunos aficionados es una falta de respeto a quienes los siguieron en las buenas y en las malas.

Algunos simplemente escribieron “Chinga tu madre”, mientras otros con un poco más de coraje redactaron “Son una mi*rda……se van de puntitas a chingar a su madre…..” la mayoría tienen un recordatorio ‘para las mamás de los que tomaron la decisión, esto procedente de gente de Morelia, de otros lados del país e incluso de hinchas de otros equipos.

En otros comentarios también se puede leer:

Son una mierda de institución, nunca les pedimos nada, siempre los apoyamos y nos hacen esto. Chinguen a su puta madre, Señaló Alejandro Soto.

Chinguen a su madreeeeeeeeeeeeee! Le dieron en la madre a mi y un chingo de aficionados que los seguimos desde niños, comentó otro aficionado.

Otros siguen con dudas sobre el bono monarcas, pues los partidos se suspendieron ante la contingencia y con la mudanza se crea más incertidumbre sobre qué pasará con lo ya abonado:

¿Entonces de los partidos faltantes del Bono Monarca ya ni hablamos, verdad?, comentó Adrián Velasco

Aquí otros de los reclamos que puedes encontrarte en el Tuit original:

 

 

 

Botón volver arriba