SOFTNEWS

Lanz: Entendemos Sentir De La Afición De Morelia, Pero Debemos Ver Para Adelante

El ahora directivo mazatleco destacó que la industria del deporte está cambiando

STAFF/@michangoonga

El director general de Mazatlán F.C, Mauricio Lanz, habló sobre la mudanza del Monarcas Morelia a esta plaza en entrevista para el comentarista “favorito” de los michoacanos, Carlos Guerrero “Warrior”.

El ex director general de Monarcas que llegó en enero procedente del América para sustituir a Álvaro Dávila, aseguró que aunque no fue un tema sencillo, ya se se venía vislumbrando desde tiempo atrás y la empresa  consideró esta infraestructura de primer mundo.

“Entendemos el sentir de la afición, Morelia se queda en Morelia, el nombre, los trofeos y la afición se queda, entendemos su sentimiento pero nosotros tenemos que ver para adelante”, detalló.

El ahora directivo mazatleco destacó que la industria del deporte está cambiando y a su consideración es el momento de tomar una decisión que no fue fácil y que no a todos gusto, pero si se observa el contexto aseguró es una gran decisión.

“Vamos a empezar un proyecto muy moderno, nuevo, hubo comunicación con todo el equipo ha todos se les ha pasado la información en videollamadas o chats”, dijo.

Lanz, finalmente concluyó que la idea es mantener el plantel con el que contaba Monarcas Morelia, e iniciarán construyendo la marca en conjunto con la afición y la gente local mazatleca.

 

Botón volver arriba