HARDNEWSMÉXICO

Jaime Cárdenas Será El Nuevo Titular Del Instituto Para Regresar Al Pueblo Lo Robado

El día de ayer renunció Ricardo Rodríguez al Instituto y hoy en la mañanera AMLO dio a conocer a quien será el nuevo titular

STAFF/@michangoonga

En la mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador se confirmó la renuncia de Ricardo Rodríguez, quien se desempeñaba como director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, y en su lugar ahora estará Jaime Cárdenas.

En conferencia de prensa matutina- realizada desde Mérida, Yucatán- el mandatario mexicano mencionó que la renuncia se debe a que Ricardo Rodríguez forma parte de una terna para la elección del Procurador de Defensa de los Contribuyentes.

“Ricardo va a formar parte de la terna que estoy enviando al Senado para la elección del Procurador de Defensa de los Contribuyentes y su lugar ocupará el abogado Jaime Cárdenas, en efecto, se está llevando a cabo ese cambio”, resaltó López Obrador.

Cabe señalar que la mañanera se da desde el sur del país en medio de una pandemia por COVID-19, en espera de que arranquen las obras de lo que será el Tren Maya.

Botón volver arriba