HARDNEWSMUNDO

Estudios Sugieren Evitar Besos Al Echar La Caricia Y Usar Cubrebocas Pa Prevenir COVID-19

¿Quieres hacer el sin respeto? Quizá debas evitar besuquearte con tu peor es nada y mantener tu cubrebocas puesto durante todo el chacachaca

STAFF/@michangoonga

Foto: Reuters

Según un estudio realizado por la Universidad de Harvard se ha asegurado que las personas sí podrán tener actividades sexuales, pero que se deberán evitar los besos y en todo caso usar cubrebocas para así reducir los riesgos de contagios por coronavirus (COVID-19).

La investigación fue llevada a cabo por médico Jack Turhan y a demás de señalar que se debe de evitar dar besos en medio de la acción, pide meterse a bañar antes y después de la acción sexual.

Otras restricciones plantean evitar parejas que tenga síntomas de la nueva enfermedad, y no realizar actividades que involucren contacto con heces, orina o semen, asegura la investigación publicada en la revista especializada Annals Of Internal Medicine.

El documento pide a los médicos que sugieran medidas a las personas con el fin de evitar otros riesgos de contagio. Los especialistas sugieren que las parejas deban usar cubrebocas y desinfectar el área donde sostuvieron relaciones sexuales.

La investigación detalla que tener sexo con las personas que convivan en el confinamiento tanto como aquellas que están fuera del hogar, es una actividad de alto riesgo de infección, ya que se desconoce si los involucrados han contraído el patógeno en alguna salida del domicilio.

Botón volver arriba