ESPECTÁCULOSHARDNEWS

En Redes Sugieren Que Chester, Cornell Y Avicii Habrían Sido Asesinados

Las teorías existían desde hace mucho tiempo, pero con todo lo de Anonymous ahora sugieren que los artistas realmente querían evidenciar la trata, pero terminaron “suicidándose”

STAFF/@michangoonga

En redes sociales señalan que Anonymous, el grupo de hackers que ha puesto en jaque a varias organizaciones y gobiernos, ha puesto en evidencia que Chris Cornell, cantante de Audioslave y Chester Benintong, así como Avicii y más artistas no se suicidaron, sino que habrían descubierto una red de trata de personas y que por esta razón los habrían matado.

Cabe recordar que el regreso de Anonymous se dio después del terrible asesinato, a manos de la policía, del estadounidense afroamericano George Floyd.

Tras dicho suceso, el colectivo realizó ataques cibernéticos a páginas de Internet pertenecientes al gobierno; además, se ha revelado información relacionada con redes de pederastia donde supuestamente también participó el presidente Donald Trump.

Chris Cornell, quien se suicidó en mayo de 2017, es recordado a nivel mundial por ser vocalista de bandas como Audioslave y Soundgarden. Además, era amigo cercano de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park que también decidió quitarse la vida, pero en julio de 2017.

De acuerdo con Anonymous, los decesos de cantantes Chris Cornell, Chester Bennington y Avicii en realidad fueron a causa de asesinatos, pues los músicos tenían información comprometedora sobre la red de trata de personas en las que estaban involucrados varios famosos y políticos.

Según Anonymous la información que tenían era la que ha recopilada por un usuario de Twitter, a quien después se le borró su cuenta:

Botón volver arriba