DEPORTESHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Aficionados De Monarcas Morelia Planean Manifestarse En Partidos De Mazatlán

Hace algunos momentos se oficializó la partida de la monarquía a las costas de Sinaloa

César Hernández /@CesarHdzNoti

Aficionados De Monarcas Morelia Planean Manifestarse En Partidos De Mazatlán
Aficionados De Monarcas Morelia Planean Manifestarse En Partidos De Mazatlán

Los aficionados del equipo de futbol Monarcas Morelia están planeando manifestar su sentir en los juegos que realice la franquicia que ahora se muda a Mazatlán, Sinaloa, así lo dio a conocer quien dio vida a la primer mascota del club en la época actual.

El Súper Monarca con sentimientos encontrados, expresó que no es justo lo que se le hace a la afición, el hecho de llevarse al plante al a otra ciudad por el interés económico es algo que afecta al deporte nacional.

“Si se llevan al equipo vamos a ir a todos los estadios donde juegue Mazatlán, vamos a ir a todos los estadios y todos los equipos que jueguen de local nos van apoyar”, manifestó durante la entrevista realizada el pasado domingo durante la marcha.

El referente de la afición rojiamarilla puntualizó que habló con muchos jugadores históricos respecto a esta situación, mismos que han demostrado el apoyo para que pudiera permanecer.

El primer Súper Monarca, vivió los mejores años del equipo, del 2000 al 2015, desde un campeonato hasta la participación en torneos internacionales.

“Vamos a ir a todos los estadios donde juegue Mazatlán para hacer presión”, finalizó.

Botón volver arriba