SOFTNEWS

Aficionados Convocan A Retirar Su Like Del Facebook De Monarcas

Hasta el momento han sido más de mil likes los que ha perdido la página oficial de Monarcas Morelia en lo que va de este día

STAFF/@michangoonga

La afición rojiamarilla ha hecho un llamado para dejar de seguir las redes oficiales del equipo Monarcas Morelia en sus diferentes plataformas, esta acción se realizará a manera de protesta por el cambio de sede.

Se invita a quienes tengan el like o follow en estas páginas a retirarlo en punto de las 20:00 hrs. De este martes 2 de junio, aunque muchos de los aficionados ya le han dado su respectivo dislike.

Luego de hacer oficial la partida del club hacia tierras sinaloenses este martes tras 10 días de rumores e incertidumbre que generaron al menos 5 marchas y manifestaciones, la fanpage en Facebook contaba con poco más de 688 mil likes y al cierre de esta nota, ya disminuyó y está por debajo de esa cantidad.

La convocatoria se ha extendido también para la cuenta de Twitter del exequipo michoacano ante la idea de que esas mismas cuentas serán empleadas para el nuevo club de Mazatlán y entonces les “engordarán” el caldo con los followers que son -eran- de Monarcas.

Este total continuará bajando al transcurrir de las horas, ya que cada actualización del feed de la página muestra números menores a los que contaba al inicio de este día.

Botón volver arriba