MÉXICOSOFTNEWS

C&A Inicia En México Reapertura De Tiendas Y Refuerza Medidas Sanitarias

Por si te urge comprar ropita, o tienes pagos pendientes, chécate cómo va a estar trabajando C&A

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Luego de haber cerrado por dos meses todas sus tiendas en México a causa de la evolución acelerada de los contagios de COVID-19, C&A ha iniciado su reactivación de manera gradual, primero en las ciudades del país en las que el nivel de contagio se encuentra más bajo.

De acuerdo con la información del portal de moda FashionNetwork.com, este lunes 1 de junio se celebra la apertura de 8 tiendas en distintos puntos del país, que se suman a otras 3 que la marca ya había abierto previamente en Saltillo, Monclova y Torreón.

Los establecimientos que suben su persiana este primero de mes tras el cierre temporal se encuentran en la ciudad de León, dentro de los complejos Altacia, Centro Max y Plaza Mayor, así como también en la región del Bajío en Galerías Celaya e Irapuato.

Mientras que, al norte del país, la cadena de moda reinicia operaciones en Monterrey al interior de Citadel y Plaza Fiesta Anahuac y finalmente, en el occidente de México en su única tienda en la ciudad de Colima.

Cabe recordar que al inicio de la pandemia la marca fundada por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer incursionó en las plataformas online en México, donde de la mano de Mercado Libre lanzó en tiempo récord su primera tienda oficial, cerca de mediados de abril.

Posteriormente, redobló su presencia digital con la puesta en marcha de su propia plataforma de e-commerce exclusiva para el mercado mexicano, tal y como se informó con anterioridad a través de Changoonga.com.

Botón volver arriba