HARDNEWSMÉXICO

Alpura Reconoce y Apoya Al Sector Salud En Día Mundial De La Leche

Alpura señaló que hoy más que nunca su personal está comprometido en continuar en la labor para llevar la nutrición de la leche a la mesa de todas las familias mexicanas.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Camión Alpura

En el marco del Día Mundial de la Leche, celebrado este 1 de junio, Alpura refuerza su compromiso de trabajar en favor de la nutrición de las familias mexicanas, por lo que hace entrega de leche para todo el personal del Instituto Nacional de Ciencias Mexicanas y Nutrición Salvador Zubirán y para el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Para la marca con más de 47 años en el mercado, sostener una actitud positiva es fundamental para mantenernos fuertes frente a la pandemia del COVID-19, y asegura que hoy más que nunca es necesario reconocer la labor de quienes trabajan en el sector salud.

“Damos las gracias a los trabajadores de los hospitales, quienes durante este periodo arriesgan su vida en largas jornadas laborales que requieren de gran trabajo físico y fortaleza emocional. Gracias por cuidar, por acompañar a los pacientes aún en momentos de riesgo para ustedes mismos”, es uno de los mensajes de la compañía.

Así mismo, Alpura señaló que hoy más que nunca su personal está comprometido en continuar en la labor para llevar la nutrición de la leche a la mesa de todas las familias mexicanas.

 

Para esta empresa, la mejor ocasión para agradecer los cuidados y dedicación a todo el personal de salud del país que hace la diferencia día a día frente a la pandemia, es en el Día Mundial de la Leche.

Botón volver arriba