HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Encuentran A Chavo Colgado En Su Propia Casa

Tenía 26 años y cuando fue encontrado llamaron a los paramédicos que ya nada pudieron hacer por él, pues ya no tenía signos vitales. Se presume que fue un suicidio

STAFF/@michangooonga/RED 113 

Un joven fue hallado sin vida, ahorcado dentro de su domicilio, en lo que según los primeros datos recabados por las autoridades se presume se trató de un caso de suicidio.

El deceso fue reportado este domingo, cuando personal del C5i recibió el reporte sobre un hombre inconsciente en una vivienda de la calle Santiago, de la Sección «C» del Fraccionamiento Altamira, en esta ciudad de Zamora.

Al sitio se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes, a su arribo intentaron reanimar al joven Julio César B., P., de 26 años de edad, sin embargo este no respondió y confirmaron su fallecimiento.

Enseguida llegaron también los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona y siendo informados de que el joven había sido encontrado suspendido con una cuerda atada al cuello. 

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las respectivas averiguaciones y llevaron el cuerpo a la morgue local para los exámenes de rigor.

Botón volver arriba