HARDNEWSMUNDO

#Video Policía De Nueva York Atropella A Manifestantes

Los manifestantes lanzaban objetos a la policía y estos sin titubear les aventaron la unidad a un grupo de los protestantes

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales han circulado videos en los que se ve a dos coches de la policía de Nueva York embistiendo a un grupo de manifestantes tras que George Floyd muriera luego de ser asfixiado por un elemento de la policía de Minneapolis.

En una de las principales calles del barrio neoyorquino de Brooklyn, decenas de ciudadanos dispersos se manifestaban e impedían el paso de una patrulla con unas vallas. Los manifestantes lanzaban objetos como botellas, conos o bolsas de basura a la unidad.

Al pasar unos segundos, llegó otra patrulla quien rodea por el carril derecho a la unidad que se encontraba parada frente a los manifestantes, sin detenerse, los oficiales avanzan empujando a las personas que obstaculizaron el paso.

Mientras que la patrulla que se encontraba detenida por las vallas, aceleró atropellando y tirando a quienes sostenían la traba, al percatarse los ciudadanos del acto, se fueron contra la unidad.

Botón volver arriba