ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO Chécate La Nueva Rolita De Blur “There Are Too Many Of Us”

STAFF / @michangoonga

Blur There Are Too Many Of Us video

Nuevamente dando sorpresas, los británicos de Blur han revelado este día una nueva canción de su más reciente producción discográfica de The Magic Whip.

Se trata de “There Are Too Many Of Us”, la cual fue lanzada con un video donde se observa a Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree interpretando el tema en un pequeño estudio, probablemente el de Hong Kong donde grabaron su primer álbum después de 14 años todos juntos.

La batería de Dave emite primero un beat casi militar, Damon permanece casi todo el tiempo sin moverse, para después simular marchar en el mismo lugar, James se luce fumando un cigarrillo, mientras que la calidez en solitario que solo como sabe expresar Graham con su guitarra, lleva al resto del video a un clima serio, totalmente diferente al primer sencillo que habían presentado con “Got Out”.

El lanzamiento de dicho tema lo han adelantado, ya que previamente se había dado a conocer que sería el próximo lunes a través de la radio de la BBC que darían a conocer el nuevo sencillo, mientras que por ahora todo se encuentra en suspenso para la primer tocada de la banda con su nuevo disco, lugar que aún no ha sido revelado.

Aquí te dejamos el nuevo sencillo:

Botón volver arriba