HARDNEWSMORELIA

#Morelia Zapaterías Del Mercado Independencia Reanudarán Labores Este Lunes

¡Por fin abrirán! Peero determinaron que existan accesos limitados y uso obligatorio de cubrebocas.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Comerciantes del área de zapaterías del Mercado Independencia anunciaron que se encuentran listos para que este lunes 1 de junio reanuden sus labores después de permanecer cerrados varios días en atención a lo dispuesto por las autoridades de salud, durante la contingencia derivada por el COVID-19

En el comunicado detallaron que reactivarán los comercios en un 25 por ciento, además de que se tomarán todas las medidas de higiene necesarias para evitar la propagación del virus.

Acordaron que para poder salir de nuevo a vender es necesario llevar una organización para cuidar a la población, por ello determinaron que existan accesos limitados y uso obligatorio de cubrebocas.

Recordaron que esta área del Mercado Independencia cuenta con calzado de vestir, escolar, de trabajo, huaraches, además de productos de perfumería, estéticos y artículos de limpieza.

Puntualizaron que ya se realiza una limpieza exhaustiva para sanitizar este espacio y que los clientes transiten con mayor confianza, reiteraron la invitación para que acudan a comprar lo que necesiten a partir de este lunes, donde encontrarán los mejores precios en apoyo a la economía familiar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba