HARDNEWSMORELIA

#Morelia Asaltan A Caliche Y Lo Mandan Al Hospital; Requiere Apoyo

El ataque que sufrieron fue grave, ambos fueron hospitalizados por lo que requieren apoyo para comprar medicamentos y llevar tratamientos de recuperación

STAFF/@michangoonga

Carlos Rojas alias Caliche Caroma y una amiga suya fueron víctimas de un asalto con violencia hace unos días en la ciudad de Morelia, por esta razón el día de ayer de comenzaron a manifestar apoyo en las redes sociales, sin dar muchos detalles de los sucesos.

Lo que sí sabemos es que la inseguridad en la ciudad está presente. El ataque que sufrieron ha sido un tema grave, ambos fueron hospitalizados por lo que requieren apoyo para comprar medicamentos y llevar tratamientos de recuperación, a la chica la trasladaron a Guadalajara ya que su estado es delicado.

Carlos se encuentra estable, ha pasado estos días en, observación no hay daño en órganos, ni hemorragia interna, solo aire en un pulmón, dolor en el cuerpo y la herida. Sin embargo, es necesario conseguir una vacuna contra el tétanos, medicamentos y material de curación.

Por esta razón se solicita apoyo económico para uno de los promotores y artistas culturales de la capital michoacana a través de donaciones a:

No. de Tarjeta 4152 3135 0223 1595

Botón volver arriba