HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Hallan Torso Humano En Presa «J. Múgica» 

Imágen fuerte se recomienda discreción

STAFF/ @michangoonga / RED 113

El torso de un hombre fue encontrado este domingo en las aguas de la presa «General Francisco J. Múgica», ubicada en este municipio, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones con relación al tema. Unos lugareños fueron los que hallaron a la víctima y llamaron a la Policía. 

En la labor periodística se supo que el acontecimiento fue cuando unos pescadores realizaban sus actividades cotidianas. El suceso se registró a la altura del kilómetro 149 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. Los primeros en llegar y confirmar el evento delictivo fueron los elementos de Seguridad Pública, mismos que procedieron al resguardo del área para evitar que los curiosos se aproximaran. 

Los policías llamaron a los expertos de la Fiscalía para solicitar apoyo. Minutos después acudió el personal de Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual se encargó de la recolección de evidencias y de testimonios. Al concluir las diligencias los especialistas hicieron el levantamiento de los restos humanos.

El torso fue trasladado en una ambulancia forense al anfiteatro para los análisis respectivos. Al momento el finado está en calidad de desconocido, así lo dijeron contactos oficiales a esta agencia de noticias. Las otras partes del cadáver no fueron encontradas en el perímetro, subrayaron voces allegadas al asunto.

Botón volver arriba