HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tras Operativo Recuperan 14 Unidades Y Una Bolsa De Mota

STAFF/@michangooga

michoacan-tras-operativo-recuperan-14-unidades-y-una-bolsa-de-mota-2

Como parte de los operativos de prevención del delito que la Secretaría de Seguridad Pública mantiene en toda la entidad, elementos de la Policía Michoacán recuperaron 14 vehículos con reporte de robo y detuvieron a dos presuntos implicados en este delito.

Durante recorridos preventivos realizados por la comunidad La Huina del municipio de Apatzingán, los efectivos encontraron dos camionetas abandonadas marca Toyota, tipo Pick Up, además de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sedán; los tres automotores contaban con reporte de robo. También en una brecha de la localidad del Chamizal localizaron dos camionetas robadas marca Dodge, línea Nitro, color guinda, y GMC, línea Acadia.

En esta misma demarcación, pero sobre el camino que conduce de la localidad Monte Grande a La Mezquita, los uniformados aseguraron una camioneta abandonada marca Dodge, tipo Pick Up, color blanca y con reporte de robo; en el camino de terracería que conduce de la localidad Acahuato a las Maravillas, aprehendieron a Manuel G., de 40 años de edad que viajaba en una motocicleta marca Suzuki, línea Grand Vitara, color blanca, sin placas de circulación y con reporte de robo.

michoacan-tras-operativo-recuperan-14-unidades-y-una-bolsa-de-mota-3

Los elementos policiales localizaron en Parácuaro un camión abandonado de la marca Kenworth, línea Torton, color blanco con reporte de robo. En la localidad de Santa Ana Amatlán del municipio de Buenavista, los efectivos detuvieron a José C., de 38 años de edad al conducir una motocicleta marca Lifan, línea Sunl, color naranja, sin placas de circulación y con reporte de robo.

En la tenencia de Uruétaro del municipio de Tarímbaro, los efectivos encontraron un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, color gris con blanco, semidesvalijado y con reporte de robo; mientras que en el tramo carretero de la laguna de la comunidad de Casa Blanca de José Sixto Verduzco localizaron una motocicleta abandonada marca Italika, línea FT150, con reporte de robo.

michoacan-tras-operativo-recuperan-14-unidades-y-una-bolsa-de-mota

Los uniformados recuperaron en la comunidad La Angostura del municipio de Vista Hermosa, un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con reporte de robo, en cuyo interior se encontraba una bolsa negra con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana. En la carretera Los Reyes – Tarecuato del municipio de Tangamandapio, aseguraron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco con reporte de robo.

Por último, en Lázaro Cárdenas los agentes policiales recuperaron una camioneta de la marca Mitsubishi, línea Outlander, color rojo y reporte de robo, además de que encontraron un automóvil abandonado de la marca Chevrolet, tipo Monza, color arena sin reporte de robo.

Los vehículos y los presuntos implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que definirá su situación legal.

Botón volver arriba