HARDNEWSMICHOACÁN

Sobre La Siglo XXI Vuelca Camión De Mudanza Y Deja 2 Muertos 

Los hechos se dieron en el entronque con la carretera a Zirahuén, los muertos están en calidad de desconocidos . Hay una persona lesionada y se desconocen sus generales 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Durante la mañana de este sábado se registró la volcadura de un camión de mudanzas sobre la autopista Siglo XXI, percance en el que dos personas fallecieron y una más resultó lesionada, trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el accidente ocurrió aproximadamente en el kilómetro 69, en la desviación hacia Zirahuén, municipio de Salvador Escalante. 

Hasta el momento los finados están en calidad de desconocidos, ellos quedaron prensados en la cabina del vehículo en mención. Corporaciones de rescate arribaron a la escena y auxiliaron al sobreviviente, quien fue canalizado a un hospital. 

Patrulleros de vialidad acordonaron el área, luego llegaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes realizaron las investigaciones correspondientes con el apoyo de los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Botón volver arriba